Muy buenas!!
Hoy os traigo un nuevo Nail Art con un par de Atrapasueños como protagonistas, para que ayuden a mantener con nosotros las buenas ideas y los sueños agradables... (o al menos eso dice la leyenda).

A parte de la Base Coat que me apliqué antes de comenzar la manicura para proteger mis uñas, y el Top Coat al terminar; utilicé principalmente los dos esmaltes que os enseño a continuación:
➜ Color Club - Age of Aquarious: Lo compré hace unos cuantos meses en ELYT; los esmaltes de Color Club me tienen enamorada, así que este no va a ser menos. Es un verde agua claro precioso.
➜ Bourjois - Nº 26: Es un esmalte verde piscina que me lo habréis visto en muchas manicuras porque me encanta, su cobertura es espectacular; la verdad es que la línea 1 Second de Bourjois no me defrauda.
Ambos esmaltes los utilicé como fondo de la manicura en forma de degradado; pero tanto en la uña del dedo meñique como en el índice, hice el degradado sobre una base de esmalte efecto arena, para así crearle un poco de textura a la mani.
Una vez que el fondo de la manicura secó, en el dedo corazón coloqué la pluma y la coloreé de marrón. Para el dedo anular, como la pluma era muy grande, la acorté un poco con la tijera y la uní por uno de sus extremos para así estrecharla, la coloqué en la uña y la pinté.
Una vez seco el esmalte marrón, con ayuda de los acrílicos, coloreé un poco más las plumas para darlas más sensación de textura y profundidad.
También le añadí a ambos lados de las plumas, bolitas de caviar de colores como decoración del atrapasueños.
Y hasta aquí la manicura de hoy! estoy muy contenta con el resultado, además los tonos piscina son de mis preferidos y me recuerdan un montón al veranito que ya estoy deseando que llegue!!